¡El Hilo para Ser Escrito Completamente en español!

edited May 2007 in General
En este hilo, ningún inglés puede ser escrito a máquina. En todo. Ni siquiera cuando haciendo notas de lado. Sé que algunos de ustedes ya habla Y lee español, de modo que esto es una oportunidad de presumir sus habilidades de impresionante. ¡Si usted debe ayudar mecanografía en español, haga lo que hice! Utilice a este traductor de sitio web, es libre:

http://freetranslation.com/

Olvídese así, todas sus reglas inglesas de la gramática y empiece a mecanografía.

Comments

• edited May 2007
    Dios, leer eso dolió más que mi cálculo en la vesícula...

Texto corregido:
    "En este tema no se puede escribir en inglés. En absoluto. Ni siquiera haciendo aclaraciones.
    Sé que algunos de ustedes ya hablan y leen español, de modo que esto es una oportunidad para presumir sus habilidades impresionantes.
    Si necesitan ayuda para escribir en español, hagan lo que yo hice: usen este traductor gratuito para sitios web"

Y no sé que más escribir....

Taco?
  • edited May 2007
    ¡Un cálculo en la vesícula! Dios mío, pobrecito. Yo la verdad no tengo idea que es una vesícula, sólo sé que cada vez que alguien la menciona es por algo malo. Creo que es uno de esos orgános que están ahí simplemente para que te enfermes y mueras, como el apéndice o el páncreas.

Y me parece muy bueno que haya un "hilo" en español. Aprovecharé para decir que, umm... Hace calor. Sí, eso.
  • edited May 2007
    Tu madre!
  • edited May 2007
    ¡La tuya!
  • edited May 2007
    Está bastante triste, estoy en español tres en mi escuela y yo todavía no sé una palabra de español. Es bien, aunque, nadie más en mi clase hace cualquiera. ¡Todos fallamos!

Y sí, utilicé freetranslation.com para traducir esto. Yo sólo sabría cada tercera palabra si traté de escribir a máquinalo fuera yo mismo.

EDIT:
    (agh, freetranslation gives crazy translations... oh well, it's free)
  • edited May 2007
    何?
  • edited May 2007
    セレフェル、ここにスペイン語だけ書けます

Kukopanki, no es tan terrible, sólo es molesto. Siento un nudo en el estómago todo el día y sólo puedo comer comidas livianas. (Aunque no he tenido mucha hambre en los últimos días) Obviamente, este año no tuve torta.
  • edited May 2007
    Qu'est-que c'est vos probleme? Pourquoi parlez-vous en une langue que personne peut comprendre?
  • edited May 2007
    DI, je pense que cet endroit est pour Espagnols seulement. Nous pouvons afficher nos compétences en françaises brillantes ailleurs! Aussi, avez-vous quelque fromage?

...Je déteste la conjugaison.
  • edited May 2007
    Orgetfay allay esethay theroay anguageslay. igpay atinlay isay ethay wstbay.
  • edited May 2007
    Quuu! Yug'c gof avol rumtauto! YU sum ckoup yug! Iea sum geeh ug:
    fggk://quququ.eepyy.elt/otc/aliaen/
    IUI! Mequ quo sum ura ckoup mem-Oulchri rumtautoc!

(ookii.org/egs)
  • edited May 2007
    BALAAARGLE GAAAAAAAAAAA! RGHAHAHA GRRAAAAAAAAAAAAANG BLARGLE BRAAAAAAAINS GAAAAAAAAAAAH!
  • edited May 2007
    ¿Qué el jode?
  • edited May 2007
    ¿Qué Tal Agentcel?
  • edited May 2007
    Estoy muy bien, gracias. ¿Y tú?
  • edited May 2007
    Qapla'!
  • edited May 2007
    Doritos!
  • edited May 2007
    Tacos!
  • edited May 2007
    Cartman: Let me try, let me try. We are from America. A-me-ri-ca. We are lost and verry hungry. Necesito burri-tos.

Stan: I don't wanna burrito, I want a taco. Supreme.

Cartman: Y taco.

Kyle: I want two tostadas and mild sauce.

Cartman: Two tostadas and mih-um enchilito.